sábado


No sentiste una lágrima mia
deslizarse em tu boca
cuando me despedí de ti aquella noche?
No sentiste el beso inmortal que te di
Como explicar, lo que no se puede explicar
como decirlo, lo que no se puede decir
Como explicarte el amor que siento por ti
como explicarte el dolor que siento
La tristeza en que me hundí
cuando me decepcione de ti
como decirte que por ti
hice muchas cosas que jamás podré hacer
como decirte que mis manos vacías quedaron
Como explicarte que lo eras todo para mi
Al ver tu rostro lleno de lágrimas
no sé que decirte
Como decirte que las creo falsas
que pienso que me engañas
Como decirte que aunque no eres la misma
llevas el rostro de la persona que amo
Como explicarte que me dejaste
sin poder volver a amar
Como decirte que me has dejado
con un grave temor hacia el amor

COMO TE EXPLICO ESTO QUE SIENTE MI ALMA

Sem comentários:

imagem